A Link To The Past
alguna ves te has sentido incompleto gracias a que alguna experiencia te dejo con el mal sabor de boca?
como todo buen juego al que empiezas por primera ves tienes el miedo de saber que a lo mejor no te va a gustar. en mi caso todo empezó hace poco como hace 1 año cuando parecía que no tenia nada que jugar. pero en el momento escuche el sonido de cuando habres un cofre y recordé que tenia muchas ganas de jugar este juego. de volada prendí mi wii y me fui al virtual console lo vi y lo baje.
Presentación:
Ese momento cuando vi por primera ves los 3 pedazos juntándose y luego al ver como cae la master sword se me enchino la piel de manera de que esos 16 bits empezaban todo una gran historia y de la música ni que decir, suculenta
gameplay:
como decía en la parte inicial. lo jugué emulado en el wii gracias ala virtual console pero aun así se ve casi igual que en el super nintendo (obviamente si lo juegas en un CRT a su 240P como debe de ser) empezando por saber que los juegos de zelda son a 30FPS aun así se siente muy bien. pero en algunas partes del juego la emulación se empieza a ver cuando tienes varios enemigos en pantalla se hace un poco lento.
al empezar sentirás esa sensación que todo es fácil y que te llevan de la mano, como sigas en el juego empezaran algunos acertijos ni tan sencillos pero tampoco difíciles a esto debes de tener en cuenta que si quieres obtener el 100% del juego necesitas abrir muy bien los ojos ya tienes que explorar bastante y observar cada pixel en pantalla ya que hay un montón de secretos por encontrar.
dificultad:
el juego al principio sera como pan comido. pasando templos y llevándote bien con el mismo después no sera lo mismo ya que si es tu primer zelda probablemente te sientas muy perdido en varias ocasiones tanto así que dejaras de jugarlo por un buen rato. espesando como todo en 3 corazones tu aventura ara que seas cuidadoso algunos enemigos bajan bastantes corazones tanto que de 3 golpes mueras tengas que empezar desde un cierto punto. pero tranquilo no es como zelda 2 que si mueres y continuas empiezas desde el castillo donde se encontraba zelda dormida y eso si que era muy castran te.
Música:
aquí es donde salieron algunas canciones míticas como para otros juegos de la franquicia en cualquier momento las canciones son del agrado desde una situación de descanso como hasta una de peligro
nunca sentirás ese fastidio como es en algunos juegos. y tal ves te enamores de alguna canción como yo
gracias al maestro koji kondo
Conclucion:
A Link To The Past es un juego magnifico a mi gusto hasta donde e jugado los juegos de zelda es el mejor de todos empiezas con un ritmo en el juego fascinante el diseño, música, y los mejores 16 bits del super nintendo se encuentran ahí te ara enchinar te la piel mas de 1 ves es un juego que nadie se debe de perder y una parte generacional al mundo de los videojuegos. ya que a sus 22 años aquí en américa se sigue viendo de manera espectacular y con grandes retos de puzzles que desafiaran hasta el mas experto. POR FAVOR RECOMIENDO JUGARLO EN UN CRT A 240P O 480i, 480P POR CABLE COMPONENTE DEL WII O SU VERCION ORIGINAL EN SUPER NINTENDO
ESPERO QUE TE AYA GUSTADO MI REVIEW Y COMENTA!
CHECA SOUNDCLOUD PUEDE QUE TE GUSTEN ALGUNAS ROLAS: https://soundcloud.com/arias-perez-alan
